Este jueves se reunirán Diego Milito y el presidente de Racing Víctor Blanco para definir detalles antes de las elecciones del club.
Luego que Diego Milito se postulara como candidato a presidente de Racing para las próximas elecciones institucionales, se supo que se reunirá con el actual mandatario del club, Víctor Blanco. Si bien su anuncio tomó por sorpresa a la actual dirigencia, todo indica que llegarán a un acuerdo para dar continuidad a la gestión.
La cita originalmente estaba pactada para el pasado lunes, pero no se realizó por cuestiones meramente de agenda. Pese a que aún están cerrando algunas cuestiones, como el lugar y el horario, se supo que el encuentro se llevará a cabo este jueves.
Racing, mucho potencial y pocos resultados
Cabe recordar que tras el anuncio de su candidatura a presidente, Diego Milito estuvo en el Cilindro para ver el clásico de Avellaneda que finalmente terminó en empate 0-0. El máximo dirigente académico volvió a darle impronta a su espacio, pero no confirmó si será candidato.
A su vez, como era de esperarse, dio su visión sobre la reciente candidatura de Diego Milito, que aspira a ser el próximo presidente. “Me parece muy bien. Es un socio que cumple con todas las condiciones así que bienvenido sea. Si es para el bien de Racing será bienvenido”, aseguró a este medio.
De todos modos, las conjeturas sobre el armado electoral están a la orden del día y Blanco sembró dudas: “No se si habrá unidad pero diálogo con él siempre va haber”.