El diputado puertista estaba oculto en una propiedad cercana al balneario de Loreto. Entrada la noche fue capturado en un operativo conjunto entre la Policía de Misiones y Corrientes. Los investigadores secuestraron un Toyota Corolla y elementos de interés para la causa de explotación sexual infantil.
Ayer se activó un megaoperativo en la localidad de Loreto, provincia de Corrientes. Una vecina confirmó lo que se presumía, que el legislador puertista Germán Kiczka andaba merodeando la zona balnearia de dicho municipio.

Luego de un intercambio de información entre las fuerzas de ambas provincias, se dio intervención a la Fiscalía de Santa Rosa. Se preservó al testigo que afirmó haber visto al diputado de Activar y se inició un rastrillaje a modo de confirmación del trascendental dato.
En horas de la noche, unidades especiales irrumpieron en una propiedad y apresaron a Germán Kiczka, quien estaba solo, al menos en ese momento. En el corredor del predio estaba el vehículo Toyota Corolla, el vehículo en el que se movilizó durante su clandestinidad.
Peritos secuestraron elementos de suma relevancia, entre ellos, el teléfono celular del involucrado.