Secciones

Written by 12:53 pm Información General, Policiales

Dos de Mayo: un hombre falleció tras un accidente en la Ruta 14

Choque fatal en Dos de Mayo

La víctima fatal fue identificada como Héctor Colman de 53 años. Conducía el auto que colisionó con una camioneta.

Un siniestro vial se cobró una vida en Dos de Mayo. Héctor Raúl Colman (53) falleció al chocar su auto con una camioneta, sobre la ruta 14.

Sucedió esta mañana, alrededor de las 6, a la altura del kilómetro 965, de la citada arteria nacional. Por causas que se investigan colisionaron un Peugeot 206 y una Ford Ranger.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor falleció en el acto. Mientras que el chofer de la camioneta y su acompañante fueron trasladados en ambulancia al Hospital de San Vicente.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la comisaría local, la Policía Científica y el médico policial que examinó a la víctima y estableció que presentaba politraumatismo en su cuerpo. Por su parte, el Juzgado de Instrucción N.º 3 de San Vicente dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares, además del secuestro de los rodados a fines periciales.

(Visited 889 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.