Este sábado, Sebastián Kiczka también se abstuvo de declarar y recibió la misma imputación que su hermano, el diputado puertista Germán Kiczka.
Hoy Sebastián Kiczka se negó a declarar en el Juzgado de Instrucción N° 4 de Apóstoles. Adoptó el mismo recurso que su hermano, el diputado puertista Germán Kiczka quien ayer también se abstuvo.

Aunque la indagatoria a ambos quedó en suspenso, el juez Miguel Ángel Faría los imputó por el mismo delito: tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil (MASI).
La Justicia acorrala al clan Kiczka. Tal como se preveía el legislador de Activar y su hermano fueron notificados de la imputación por una de las modalidades más aberrantes entre los delitos contra la integridad sexual infantil.
Tras las rejas
Los hermanos continúan detenidos en distintas celdas de la comisaría 2da de Apóstoles. Resta conocerse cuál será el régimen que dictará para estos días el juez Faría, dado que hasta ayer estaban incomunicados.
Trascendió que la pareja de Germán Kiczka se acercó a la seccional con intenciones de ver al diputado puertista. Sin embargo, en la guardia le comunicaron las medidas extremas de seguridad adoptadas para su detención y que la visita era imposible.
Tanto Germán como Sebastián únicamente pueden tener contacto con sus abogados.