La serie de cuartos de final entre River y Colo Colo se disputará el 17 y 24 de septiembre. Los organismos de seguridad decidieron que en el encuentro en Chile solo podrá asistir el público local.
Se acerca una nueva definición en la Copa Libertadores 2024. A mediados de septiembre se disputarán las series de cuartos de final. Allí, se encontrarán River Plate y Colo Colo. El partido de ida será en Chile, el martes 17 de septiembre, mientras que la vuelta, una semana después, será en el Monumental de Núñez.
Este lunes, los organismos encargados de la seguridad en el país trasandino rechazaron la posibilidad de recibir a los simpatizantes del millonario. Por ello, a dos semanas del inicio del primer partido, y luego de una reunión entre las partes, decidieron que solamente haya público local.
La dirigencia de Colo Colo quería hospedar a los argentinos, pero el programa Estadio Seguro de Chile, equivalente al Tribuna Segura de la AFA, recomendó que no lo hiciera. Se espera que la misma determinación se tome en Buenos Aires para el encuentro revancha. Esto llevaría a que ambos encuentros se disputen con la parcialidad local.