Investigadores de la Policía de Misiones allanaron la vivienda de un joven de 18 años. El involucrado tenía contenidos aberrantes almacenados en tarjetas de memoria y en pendrives.
Agentes de la Unidad Regional VI capturaron en San Javier a un joven de 18 años implicado en una causa por tenencia de material de abuso sexual infantil.

La detención del implicado se produjo tras una denuncia realizada días atrás por un hecho de abuso sexual. A partir de esta demanda se inició una investigación mediante operativos que dejaron al descubierto la existencia de MASI en poder del involucrado.
El allanamiento tuvo lugar ayer en el barrio 10 Viviendas. Allí secuestraron varios elementos electrónicos, incluyendo celulares, notebooks, tablets, pendrives, CDs y DVDs, y tarjetas de memoria; donde en la inspección preliminar de los dispositivos, hallaron material de abuso sexual infantil.
Finalmente, el detenido y los secuestros fueron llevados a la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 5. Cabe mencionar que el procedimiento contó con la colaboración de la División Policía Científica de la UR- VI de Alem.