Brian Aguirre abandonó el campo de juego contra Talleres con signos de dolor. Los estudios que confirmaron que el delantero se perderá la importante seguidilla de clásicos que se le vienen al Xeneize.
Brian Aguirre, el delantero de Boca, sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y tendrá para un mes de recuperación. De esta manera, el atacante no jugará los clásicos frente a Racing y River por la Liga Profesional de fútbol argentino.

El jugador se lesionó el sábado pasado en el partido que Boca le ganó a Talleres por la Copa Argentina, por los octavos de final. Aguirre debió ser reemplazado por el santiagueño Exequiel Zeballos.
Cuando transcurrían 43 minutos del primer tiempo, tras un pase enviado en profundidad por el lateral izquierdo Lautaro Blanco, Aguirre efectuó una corta carrera pero en ese momento cayó al césped e inmediatamente debió ser asistido.
El autor del gol de Boca no salió a jugar el en el segundo tiempo, se le colocó hielo para desinflamar la zona afectada finalmente y fue reemplazado por el “Changuito” Zeballos.
Qué decisión tomó Diego Martínez luego del triunfo de Boca ante Talleres por Copa Argentina
Diego Martínez decidió darles un mini descanso a los futbolistas que tendrán dos días libres y recién volverán a entrenarse este el martes. El plantel azul y oro fue licenciado por 48 horas y desde el martes comenzarán a preparar el compromiso ante Racing, el próximo sábado desde las 17.30 en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 14 de la Liga Profesional.
Cuándo es el Superclásico entre Boca y River por la Liga Profesional
El Xeneize recibirá a River el 21 de septiembre en la Bombonera, desde las 16, por la Liga Profesional.