El Diputado Nacional de la UCR acompañará el veto a la reforma jubilatoria. Desde las altas esferas del partido analizan la expulsión de Arjol. El diputado provincial, José Luis Pastori, comentó que el legislador nacional cedió a sus principios y demostró “una falta de integridad y coherencia”.
El Diputado Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Arjol, acompañará el veto a la reforma jubilatoria. Desde el centenario espacio político, analizan la inminente expulsión del legislador nacional. Según detalló el diputado provincial José Luis Pastori, la actitud del integrante de la cámara baja “es una clara traición a la confianza de sus electores”.
Pastori, de pasado radical, comentó que “al ceder en sus principios, demuestra una falta de integridad y coherencia”. Los integrantes de la Mesa de la Convención Nacional de la UCR votaron de forma unánime una fuerte advertencia. “En caso de un eventual incumplimiento a lo resuelto se dará inmediato traslado de lo acontecido al Tribunal Nacional de Ética. Será para el tratamiento de la conducta de sus afiliados que incurrieran en tal actitud”.
Arjol, junto a otros legisladores del partido centenario, se mostraron en varias fotos juntos con los líderes de La Libertad Avanza (LLA), de cara al veto presidencial por la reforma jubilatoria que obtuvo su media sanción semanas atrás.
“La política requiere firmeza y convicción, no compromisos que vayan en contra de los valores y promesas hechas a la ciudadanía”, continuó Pastori por las decisiones de Arjol.
“Algo pasó este fin de semana que produjo un viraje de 180° que hizo cambiar sus convicciones. La semana pasada votó una cosa y hoy lo haría de manera opuesta”, añadió Pastori en declaraciones a Canal 12.