Secciones

Written by 1:00 pm Agro y Producción

COFRA trabaja en una nueva línea de feteados: envasados al vacío y libre de glúten

La empresa COFRA lanzó una nueva línea de productos sin TACC especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de quienes buscan opciones saludables y seguras. Se destacan no solo por su alta calidad, sino por la frescura y la integridad de los mismos desde su fabricación hasta su consumo.

Desde Leandro N. Alem, la Cooperativa Frigorífica COFRA, trabaja en la producción de un nuevo alimento. Se trata de una nueva línea de feteados envasados al vacío y libre de glúten. Son productos sin TACC, especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de quienes buscan opciones saludables y seguras. Estos productos se destacan no solo por su alta calidad, sino también por su envasado al vacío en el lugar de origen, lo que garantiza la frescura y la integridad de los mismos desde su fabricación hasta llegar a cada consumidor.

El objetivo es potenciar las ventas y nuestra presencia en el mercado local y regional. Esta nueva línea implicó inversiones importantes, máquinas modernas y capacitación a nuestro personal”, indicó Ricardo Saraceni, presidente de la cooperativa.

En este sentido, la Gerente de Administración Rosana Sadowski, destacó “la frescura, la practicidad, la calidad, llegar a las manos del consumidor con inocuidad y sobre todo libre de gluten. Queremos brindar herramientas a nuestra fuerza de ventas así que trabajamos para potenciar el producto”.

COFRA es una de las Cooperativas insignia de la producción misionera por la calidad de sus productos, su vigencia y su capacidad de ventas a gran escala.

(Visited 92 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.