Secciones

Written by 10:53 pm Economía, Sin categoría, Sociedad

Salió la Poceada: el IPLyC anunció al apostador que ganó más de $87 millones en Concepción de la Sierra

IPlyC anunció ganador de la Poceada

IPLyC reveló la gran noticia de que un apostador de Concepción de la Sierra logró hacerse con el pozo acumulado de más de 87 millones de pesos en la Poceada.

En un sorprendente giro del destino, un apostador anónimo se convirtió en el feliz ganador de más de $87.000.000 en el popular juego de La Poceada. El afortunado jugador logró acertar los números ganadores en el sorteo del pasado fin de semana, desatando una ola de emoción en la comunidad misionera.

Incluso, el mismo presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Héctor Rojas Decut, felicitó personalmente a través de sus redes sociales al ganador. En su cuenta de la red social X, declaró: “Cada premio es una oportunidad para que el dinero vuelva a nuestra comunidad, impulsando el crecimiento y generando más oportunidades”.

Además, reveló que el afortunado compró su boleto en la agencia n° 350 de Concepción de la Sierra, luego del último ganador de Oberá. Esta gran jugada le valió una suma exacta de $87.985.981, aunque se desconoce de momento su identidad y cuáles serán sus intenciones a partir de la gran fortuna que obtuvo.

(Visited 316 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.