La entidad de Núñez dio a conocer el detalle de cómo será la metodología de venta de tickets para la revancha ante el conjunto chileno por Copa Libertadores. El encuentro será el martes 24 de septiembre a las 21:30.
Aún hay tres partidos en el medio, pero River está a la espera de la gran cita que significará la vuelta con Colo Colo en el Estadio Monumental por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Antes que eso, el Millonario enfrentará a Atlético Tucumán y Boca Juniors por la Liga Profesional y tendrá la primera batalla con el conjunto chileno en el país vecino.
De cara al duelo de vuelta a disputarse el martes 24 de septiembre a las 21.30 en Nuñez, la institución lanzó la venta de entradas para socios sin Tu Lugar en el Monumental y también dio a conocer cómo será la metodología para el resto de los hinchas: socios sin TLM y miembros de Somos River. Todo será a través de River ID.
La venta se realizará desde este jueves 12 de septiembre hasta el sábado 14 de septiembre a las 20 para los socios con “Tu lugar en el Monumental”. En este período, tienen prioridad para adquirir su propia ubicación. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales.
Para los socios sin TLM la venta comenzará el lunes 16 de septiembre, a las 10. Una vez agotado ese stock exclusivo, a partir de las 17 de ese mismo día podrán comprar entre las entradas remanentes que salgan a la venta para Socios Comunitarios (Somos River). Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales.
Por último, para los socios comunitarios la venta comenzará el lunes 16 de septiembre, a las 17. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales.
Cabe recordar que River va a poder disponer de la totalidad de ubicaciones en el Estadio Monumental luego de la decisión de los organismos de seguridad de que no haya visitantes, tanto en la ida en Chile como en la vuelta en Buenos Aires. 87 mil almas coparán las tribunas en una nueva noche de Copa.