El anuncio fraudulento difundido incluía detalles sobre los distintos roles disponibles y los salarios prometidos para cada uno. Correo Argentino aclaró que no realiza ninguna búsqueda de personal a través de los canales descritos en la noticia falsa.
En una reciente ola de desinformación, el Correo Argentino tuvo que emitir una aclaración urgente sobre una noticia falsa que se viralizó en medios de comunicación de gran envergadura, incluyendo a TyC Sports y El Cronista. La misma afirma que “la empresa estatal está buscando personal para diversos puestos con sueldos que oscilan entre $600.000 y $1.500.000 mensuales”.

El anuncio fraudulento difundido incluía detalles sobre los distintos roles disponibles y los salarios prometidos para cada uno:
- Operador: $600.000
- Personal de limpieza: $700.000
- Personal de reparto: $850.000
- Clasificador: $1.300.000
- Administración: $1.500.000

También ofrecía instrucciones sobre cómo postularse, sugiriendo a los interesados que visitaran una sección específica de la página web del Correo Argentino y completaran un formulario de solicitud.
El Correo Argentino salió rápidamente a desmentir esta información. La empresa aclara que no realiza ninguna búsqueda de personal a través de los canales descritos en la noticia falsa. Además, advertie que las descripciones de los puestos y los salarios mencionados no tienen ninguna relación con la realidad de la empresa.
Por lo que instó a los ciudadanos a no proporcionar información personal a fuentes no verificadas. La empresa alertó sobre la posibilidad de que esta noticia falsa forme parte de un intento de obtener datos personales para futuras estafas.