El atleta misionero hizo un balance de la experiencia olímpica en París. Destacó el poder haber quedado a las puertas de las finales A y ya piensa en la revancha para los próximos JJ.OO. en 2028.
Ariel Atamañuk fue uno de los tres representantes misioneros en los Juegos Paralímpicos de París 2024. El palista dialogó con LT17 y comentó que la experiencia en la competencia fue altamente positiva. Cabe recordar que el piposeño quedó en las puertas de las finales A de Paracanotaje.
“La experiencia en París fue muy linda, siento orgullo haber representado la camiseta Argentina. La competencia fue algo increíble, hermoso más allá de los resultados”, sostuvo Atamañuk.
El misionero fue el último deportista argentino que compitió en París 2024. Ganó la Final B de la categoría 200 metros canoa en el paracanotaje y quedó noveno en la tabla general. “Veníamos de estar muy bien posicionados desde el mundial, pudimos ganar la final B y culminar novenos. Ahora a esperar la revancha para los próximos cuatro años”, afirmó.