El video fue compartido por el periodista Ernesto “Lumpy” Silvester en el Autódromo Rosamonte de Posadas. La inmediata reacción de este hombre detalla en carne propia la pasión que despierta el deporte motor.
El mundo del automovilismo está plagado de historias de todo tipo. Desde el interés por seguir las alternativas deportivas en términos de competencia de algún certamen, de recorrer kilómetros, pasar días en un predio en el marco de alguna fecha en particular, o simplemente sentir la emoción de escuchar el ruido de los motores. En este sentido, una de esas tantas historias se dio a conocer en Posadas.
El reconocido periodista, Ernesto Emilio “Lumpy” Silvester, especialista en deporte motor dio a conocer en sus redes sociales la genuina reacción de un fanático, tras subirse a un auto de carreras y escuchar el sonido del motor. Ocurrió en el Autódromo Rosamonte de Posadas.
“Él concurre a todas las fechas del Misionero de Pista, le encanta. Nunca se sentó dentro de un auto de carrera, en Posadas tuvo la oportunidad”, indicó el periodista.
Además agregó que “ese gesto define la palabra PASIÓN”.
Esta es solamente una de las tantas historias que el deporte motor tiene en su tintero, lo cual es una demostración de lo que atraviesa a cientos y cientos de misioneros en distintas escalas, ya sea para el orden local como para el orden nacional.