Secciones

Written by 5:33 am Tendencias

Colapinto corre en Singapur: arrancaron las prácticas libres de la Fórmula 1

Tras el histórico octavo puesto en Bakú, el piloto argentino de 21 años afronta este viernes las prácticas libres 1 y 2 del Gran Premio a disputarse en el país asiático.

Franco Colapinto hace su estreno este viernes en el Gran Premio de Singapur, que se disputa en el circuito callejero de Marina Bay, correspondiente a una nueva jornada de la Fórmula 1. El piloto de 21 años afrontará este viernes las prácticas libres luego del histórico resultado que obtuvo en Bakú: finalizó octavo y sumó cuatro puntos para el campeonato.

Colapinto tuvo su debut en la F1, luego de participar del Gran Premio de Italia. Tras un gran fin de semana en Monza, en el que finalizó en el 12° lugar -partió 18°-, el piloto argentino inició un nuevo fin de semana en Bakú, Azerbaiyán, a bordo del Williams FW46 Mercedes con el auto número 43 y logró sumar los primeros puntos de su carrera.

A qué hora corre Colapinto en la F1 en Singapur

Viernes 20 de septiembre

Prácticas Libres 1: 6:30 horas

Prácticas Libres 2: 10 horas

Sábado 21 de septiembre

Prácticas Libres 3: 6.30 horas

Clasificación: 10 horas

Domingo 22 de septiembre

Carrera: 9 horas

(Visited 84 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.