El misionero se suma a la larga lista de talentos de la tierra colorada que pisaron la primera división del fútbol argentino. Fue en el triunfo del Taladro 2-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
Lisandro Piñero es oriundo de Oberá y a sus 17 años hizo su debut en la primera división del fútbol argentino. Fue anoche en la victoria de Banfield 2-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 15 del Torneo 2024 de la Liga Profesional.

Tras el triunfo del Taladro, el habilidoso misionero se mostró feliz por cumplir el sueño de debutar en primera, “me sentí muy contento, me pasaron miles de cosas por la cabeza. Desde el esfuerzo que hice desde muy chico al llegar al club que me formó y del cuál soy hincha”.
El extremo, fue uno de los futbolistas destacados del plantel de Reserva que dirige Daniel Bilos, y fue una de las figuras en el último tiempo, estos resultados lo llevaron a entrenar con el equipo de primera y ayer debutó como profesional.
“Fue un partido especial, lo esperé siempre, pero no me imaginé que llegaría tan temprano. Los referentes del plantel siempre me mostraron su apoyo y me dijeron que esté preparado”, contó Piñero.
El talento misionero, señaló que pesé a los nervios por este gran momento, el entrenador Gustavo Munúa le dijo que “sea atrevido y demuestre que juegue suelto”.
El juvenil nacido en Oberá, tiene 17 años y es categoría 2007, llegó a los 11 al Taladro y tras realizar las divisiones menores, fue goleador de la séptima división con 10 tantos en el Torneo 2023.