El influencer empezó una colecta por los incendios en Córdoba y recaudó la cifra millonaria en una hora. La iniciativa se dio luego de un encuentro con los bomberos voluntarios de La Cumbre.
Santi Maratea activó una campaña de donación para conseguir recursos económicos que ayuden a los combatientes de incendios de La Cumbre, Córdoba. A través de las cuentas de Facebook e Instagram de Bomberos Voluntarios La Cumbre, se difundió el mensaje del comunicador.
El influencer mantuvo un encuentro con miembros de los bomberos voluntarios de La Cumbre, en Córdoba, y acordó realizar una colecta para colaborar con la difícil tarea de detener los incendios que están causando desastres en esa provincia.
En solo una hora desde que dio a conocer la campaña, el influencer logró una increíble recaudación de 55 millones de pesos. Maratea precisó que todo lo recaudado será destinado a combatir el fuego y comprar medicamentos, necesitados en la zona cordobesa afectada.

Sobre la colecta, Maratea indicó que el cuartel al que ayudará “reúne un montón de bomberos de diferentes cuarteles de la zona. Le llegan a dar desayuno o almuerzo a 300 bomberos y de ahí salen a combatir los incendios, increíble”.
En esta ocasión, el joven no puso un tope ya que toda ayuda sirve y advirtió que si se logra el cometido y sobra dinero, ayudará, como pasó en Corrientes a otros cuarteles cercanos que también están involucrados en apagar el fuego que destruyó gran parte de las sierras de Córdoba, la vida fauna local y viviendas de residentes del lugar.

El influencer subió una captura del alias para recibir transferencias de dinero y comentó que “una vez más nos unimos con los bomberos para proteger lo que es nuestro. En mis historias los links para colaborar”.
Con información de A24