Secciones

Written by 10:43 am Sin categoría

Se acerca el regreso de Andrés Calamaro a la tierra colorada

El músico llegará a la provincia para presentar su tour Agenda 1999. Será el 2 de noviembre.

A menos de un mes de su presentación en la provincia, sigue la venta de entradas para el concierto que dará Andrés Calamaro, el sábado 2 de noviembre en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Luego de permanecer de gira por cuatro meses sobre tierras españolas, con alrededor de 20 conciertos, el cantante y compositor Andrés Calamaro, a través de un video en sus redes sociales, agradeció a sus seguidores del viejo continente por todas las jornadas vividas y anunció las nuevas fechas que se vendrán dentro de “Agenda 1999 tour”.

Las entradas siguen a la venta.

La caravana de conciertos que tendrá el Salmón previo a su llegada a la provincia tendrá escalas en Chile, luego se trasladará a Asunción y el sábado 2 de noviembre Calamaro, dará inicio a este tour en suelo argentino. Será a las 21:00 horas en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas.

Luego de agotarse los tres primeros lotes, se encuentra habilitado el cuarto a un valor de $55.000. Los ingresos se pueden conseguir a través de las plataformas: entraya.com.ar, Ticket Misiones o físicas en House Music (Entre Ríos 1913), en los horarios de semana de 9:00 a 13:00 horas, por la tarde de 16:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

(Visited 104 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.