La cantante argentina Tini Stoessel fue invitada por la banda británica a interpretar su reciente colaboración en el icónico ciclo de la televisión estadounidense.
La estrella de la música pop argentina, Tini Stoessel dio un nuevo paso histórico en su ascendente carrera. Siendo una de las artistas nacionales más reconocidas a nivel mundial, y luego de realizar extensas giras en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, ahora cantó en el mítico programa estadounidense Saturday Nigth Live. Para ello, fue invitada por la banda británica Coldplay para interpretar We Pray, la canción que estrenaron juntos a principios de agosto.
“Una vez más, Coldplay”, pronunció el comediante Nate Bargatze y, acto seguido, la silueta de la Triple T se vislumbró junto a la de Chris Martin.

Fiel a su estilo profesional, Tini brindó una presentación impecable. Sin embargo, no pudo contener las lágrimas de emoción al finalizar la interpretación y Chris atinó a darle un abrazo para contenerla. “No puedo parar de llorar de la emoción, no tengo palabras”, publicó más tarde, a modo de reacción, en su cuenta personal de la red social X.