Este fin de semana, la inmensa cantidad de turistas y la diversidad de emprendedores marcaron el éxito de 33° Fiesta Nacional de la Orquídea y la 40° Fiesta Provincial de la Flor, en Montecarlo.
Fue un emotivo cierre de la Fiesta de la Orquídea y de la Flor que una vez más contó la fidelidad de los turistas locales y de distintos países como Paraguay y Brasil. En esta edición se sumaron nuevos emprendedores con especies exóticas y eligieron a las nuevas soberanas de una de las fiestas más convocantes del país.
Desde Londrina, Brasil, llegaron Aline y Idelma Fernandes quienes quedaron maravilladas con el lugar y la variedad de orquídeas y flores. “Muy bonitas las flores, la plaza y la gente. Si tuviera la certeza, ya mismo digo que voy a volver”, dijo Idelma.
Este evento es una gran vidriera internacional para los viveros misioneros. Uno de ellos es el ya conocido San Jorge representado por Julian Warckens quien expresó que “es un gran honor participar por cuarto año consecutivo en la fiesta. Vinimos con especies nuevas. Todo los años es una alegría encontrarse con la gente y uno nunca quiere dejar de participar“.
Acompañado de su familia, también pasó por el parque Juan Vortisch, el presidente de la Cámara de Representantes de la provincia, Oscar Herrera Ahuad. En diálogo con Canal 12 destacó: “Mi mamá es fanática de esta fiesta y venimos todos los años porque lo lindo es que reúne a todas las familias. Una vez más todo muy lindo y es espectacular la cantidad de orquídeas”