Este martes el vicegobernador llegó hasta la Plaza La Alegría de la localidad, para realizar la entrega de biofertilizantes a agricultores de la zona. También el encuentro contó con la capacitación para la ultilización de este producto y los trabajos de suelo.
Continúan las acciones para fomentar la utilización de fertilizantes de origen natural con las bondades que eso conlleva para la producción en general. En este caso el vicegobernador de Misiones, Lucas Romero Spinelli encabezó la entrega de bioinsumos a productores de Hipólito Yrigoyen.

El encuentro se llevó a cabo en la Plaza La Alegría de la localidad y contó con la presencia de decenas de agricultores. Además la jornada dio lugar a la posterior capacitación sobre su utilización en tipos de suelos. “Al incorporar estos bioinsumos a las huertas, no sólo beneficiamos a los cultivos, sino que también promovemos la salud en general”, indicó.
También hubo una charla con los interesados acerca de inquietudes y soluciones operativas para los trabajadores de las chacras. De esta manera, desde el Gobierno provincial, continúan con el fomento a la utilización de biofertilizantes de origen natural que como se mencionó anteriormente, contribuye al mejor crecimiento de los productos, tiene otros efectos en los suelos y protege el ambiente.