Será la segunda edición del evento, donde este fin de semana los comercios adheridos a los programas Ahora ofrecerán importantes ofertas de financiación en cuotas.
San Pedro realizará este fin de semana la segunda edición de la Feria de Descuentos. Un evento que busca incentivar el movimiento comercial en la ciudad. Tras el éxito de su primera edición en 2023, esta feria permitirá a los comercios ofrecer financiación de hasta 12 o 9 cuotas sin interés, dependiendo del rubro.
“Este evento está destinado a potenciar el comercio de San Pedro que contará con la participación de los establecimientos que se sumaron a la promoción y de aquellos que ya se encontraban adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Construcción y Ahora Neumáticos; y también emprendimientos de los rubros gastronomía y hotelería para fortalecer el perfil turístico de esta acción”, comentó el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán.
En la feria se incluirán emprendimientos de gastronomía y hotelería, con el objetivo de incentivar el movimiento turístico en la zona. “Es importante remarcar el compromiso de las cámaras de comercio locales, las municipalidades, Banco Macro y el Gobierno de Misiones, este tipo de acciones en las localidades del interior acercan a los misioneros herramientas que potencian su capacidad adquisitiva, un incentivo que también cumple la misión de estimular la actividad en toda la comunidad ya que impactan en todo el sistema y aportan al crecimiento general del empleo, el comercio y la producción”, agregó el titular de la cartera económica provincial.
Entre los descuentos, los comercios adheridos al programa Ahora Misiones ofrecerán opciones de financiación en 1, 6 o 9 cuotas sin interés para productos en sectores como indumentaria, calzado y electrónica, con un límite de financiamiento de hasta $540 mil. Por otro lado, los rubros que participan en Ahora Bienes Durables y otros programas podrán ofrecer financiación en hasta 12 cuotas sin interés, con un tope de hasta $1.080.000. Estos beneficios estarán disponibles para tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por Banco Macro.
Para la Feria de Descuentos, Safrán, se reunió con representantes locales para definir los últimos detalles. El listado completo de comercios participantes estará disponible en el sitio web oficial del programa.