Con una inversión de 1.780 millones de pesos comienza la obra de la subestación transformadora de 33 kV en el municipio. Potenciará la energía y favorecerá el desarrollo industrial en una región.
Energía de Misiones anunció que con una inversión de $1.780 millones del Gobierno de Misiones, avanza en la construcción de una subestación transformadora en Florentino Ameghino. Esta obra potenciará la energía y favorecerá el desarrollo industrial en una región con gran potencial productivo. Autoridades recorrieron la zona para supervisar el inicio del proyecto.
La titular de Energía de Misiones, Virginia Kluka, anunció el inicio inminente de una obra clave en Florentino Ameghino: la construcción de una subestación transformadora junto con una nueva línea de 33 kV. Esta iniciativa busca aumentar la potencia energética y brindar mayor estabilidad tanto a los hogares como a las industrias locales.
Este proyecto no solo busca mejorar la infraestructura energética, sino también ofrecer previsibilidad para el crecimiento de la comunidad. La mejora en la capacidad energética permitirá el desarrollo de nuevas industrias en una región que posee un alto potencial productivo. Este avance energético contribuirá a satisfacer la creciente demanda y asegurar un suministro constante.
Esta obra potencia el desarrollo energético de la provincia y su interés en impulsar proyectos que beneficien a la comunidad local y al sector industrial.
Imagen de portada – archivo.