Los seis misioneros representan tanto al Club Alemán como al CIPAE y son parte de los cien árbitros internacionales que impartirán justicia en el certamen.
Comenzó la IX edición de la Copa del Mundo de taekwondo ITF que se celebrará en esta ciudad hasta el sábado 2 de noviembre. El torneo congrega alrededor de 1.700 atletas de cuarenta países.
Son varios misioneros presentes sobre el tatami para medirse ante los mejores del mundo, pero también habrá representantes de la tierra colorada en el equipo arbitral. Se trata de los sabun nim Sebastián Leites, Lucas Kalisz, Mariano Vaena y Agustín Leites, además de Martín Roza y Eduardo Cicerelli.
En el caso de los cuatro primeros, actuarán como jueces y árbitros, mientras que Roza será miembro del jurado en el área 1 y Cicerelli será asistente de computación en el área 4 de competencia.
Los seis misioneros representan tanto al Club Alemán como al CIPAE y son parte de los cien árbitros internacionales que impartirán justicia en el certamen, que finalizará el sábado venidero en el Polideportivo Islas Malvinas.
Vale resaltar que el campeonato reunirá a cerca de 1.700 taekwondistas de más de 40 países, todos en busca del oro en sus respectivas categorías.