El camino de Ezequiel Vidal González en Boca Juniors va en franco crecimiento. Desde su irrupción en las divisiones inferiores del club, pasando por su fuerte presencia en el equipo de reserva y su posterior firma de contrato profesional, el delantero misionero suma minutos en prácticas con el plantel principal.
Esta semana junto a sus compañeros, tuvieron prácticas formales ante el equipo de primera división, entre los que enfrentó a futbolistas como Frank Fabra, Gary Medel e Ignacio Miramón, entre otros, todo esto bajo la atenta mirada de Fernando Gago.
Poco a poco y a paso firme, el extremo misionero gana terreno en la consideración para su acercamiento a la elite del fútbol argentino, con una buena actualidad en la división de reserva y con buenas prácticas con el plantel principal.
Cabe mencionar que Ezequiel Vidal González firmó su primer contrato profesional en junio de este año. Además su familia tiene una reconocida tradición futbolera y una particularidad, ya que su padre, Antonio, le convirtió tres tantos en aquella recordada tarde de 1988. En aquel entonces su equipo, San Martín de Tucumán, venció a Boca Juniors por 6 a 1 en La Bombonera, resultado que se considera como uno de los más históricos del fútbol argentino.