La ciudad de Posadas vivió una noche mágica con el regreso de Andrés Calamaro después de 14 años de ausencia. Una multitud que llenó el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez: desde temprano cientos de fanáticos misioneros se acercaron al lugar para no perderse la oportunidad de ver en vivo al icónico músico argentino. Mirá las imágenes.




A pesar de las lluvias que amenazaron el evento, la jornada transcurrió sin inconvenientes y los seguidores de Calamaro acudieron en gran número. Desde las primeras horas de la tarde, las filas comenzaron a formarse en las afueras del anfiteatro, en una atmósfera de entusiasmo y expectativa. Con la apertura de puertas a las 19:00, el público ingresó al recinto, que fue llenándose de energía y de un espíritu de celebración.
“Espero un show emocionante y maravilloso, es la primera vez que lo veo, así que va a ser una gran experiencia para mi vivir este momento. Jamás pensé poder asistir a un concierto de Calamaro y es una oportunidad magnífica así que voy a aprovechar al máximo”, relató Elizabeth Bujakiewicz, en la antesala de la apertura de puertas.




Calamaro en Concierto: la música comenzó a las 19:20
La jornada comenzó puntualmente a las 19:20 con la presentación de Mix Sessions, un espacio de audiovisuales a cargo de creadores locales que abrió la noche de manera especial, brindando un cálido recibimiento a los asistentes. Después de este recibimiento entrará en escena el cantante Ilan Amores, quien estará a cargo de subir al escenario y, con su música, preparar el ambiente para el plato fuerte de la noche.


A las 21:00, Calamaro se apoderó del escenario con una mezcla de clásicos, y también repasó los temas que forman parte de su extenso repertorio hasta canciones de su último disco. En cada canción, el público vibró con emoción y se rindío a los pies de uno de los máximos referentes del rock nacional.




Fotos – Marcos Otaño.