El pasado domingo Jorge Gibson Brown venció a Guaraní Antonio Franco por 2 a 0 por una nueva fecha del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. Tras la derrota, y en la previa de un nuevo encuentro trascendental, se expidió el entrenador franjeado, Osvaldo Young.
“Sabemos que no es fácil y que hay que trabajar. Dio bronca el resultado porque en el juego fuimos superiores pero lo que manda es el resultado. Nosotros que estamos en el día a día sabemos que tenemos que estar tranquilos“, indicó en diálogo con LT17.
El próximo domingo, con horario a confirmar, Guaraní Antonio Franco recibirá a River Plate de Santa Rita, y necesita ganar para quedar como líder provisorio de la zona y acrecentar las posibilidades de avanzar de ronda. “No nos vamos a ir con lo que pasó acá. Sabemos que ahora tendremos otro partido, en nuestra cancha y con otro rival, entonces, ni éramos el Super Guaraní cuando llegamos, ni ahora tenemos que cambiar muchas cosas, tenemos que estar tranquilos”, señaló.
Por último mencionó el objetivo inmediato que tiene el entrenador. “Buscamos un equipo competitivo, el partido pasado lo fue, pero en el fútbol pasan un montón de cosas”, expresó.
En la zona 6 de la Región Litoral Norte, tanto Guaraní como River tienen cuatro unidades, aunque el equipo de Santa Rita tiene diferencia de goles a favor. Por su parte, Jorge Gibson Brown tiene tres unidades y este fin de semana, tendrá fecha libre.