Más de 20 comercios formaron parte de la innovadora propuesta en la noche posadeña. Los comensales pidieron que se repita la Noche de los Bares y Restaurantes, con su atractivo de unir la música en vivo con lo mejor de la gastronomía regional.
“La Noche de los Bares y Restaurantes” en Posadas tuvo una jornada de pleno éxito este sábado. El evento celebró la fusión de música popular en vivo y lo mejor de la gastronomía misionera en más de 20 comercios que se sumaron a la propuesta.
Así, la noche posadeña vibró con una jornada especial que reunió a familias y amigos en diversos espacios con mucha diversión y música. Y ofreció un amplio recorrido por la música popular, gastronomía y cultura de la ciudad con grandes espectáculos en vivo.
Entrevistada por Canal 12, Camila Molinas, gerente de restaurante, remarcó que “el balance con la Noche de los Bares es muy positivo porque vino mucha gente. Todos estaban muy contentos con la propuesta”.

“Tenemos un espacio para alrededor de 50 personas, que esta noche de sábado estuvo lleno”, contó.
Mientras que Alberto Gómez, encargado de restaurante, señaló: “venía siendo una muy buena semana, y en la Noche de los Bares tuvimos una muy buena concurrencia de público. El balance es muy bueno“.

A lo que añadió: “el salón estuvo completo, sobrepasó las expectativas con el tema de las reservas. Los comensales nos dijeron que estaría bueno hacer esta actividad más de seguido”.