Secciones

Written by 8:58 pm Turismo

Cómo es la estrategia de Misiones para captar más turistas este verano

La implementación de nuevos vuelos con otros puntos del país, y oferta de precios en viajes nocturnos, tienen por objetivo atraer cada vez más turistas a la provincia.

Recientemente, Aerolíneas Argentinas implementó una nueva oferta de precios para ofrecer una alternativa a la forma en que los argentinos planifican sus viajes. Así, la aerolínea estatal lanzó una serie de vuelos nocturnos con tarifas altamente promocionales.

La nueva propuesta de Aerolíneas Argentinas introduce una franja horaria nocturna para cinco destinos nacionales: Puerto Iguazú, Bariloche, Salta, Comodoro Rivadavia y Trelew. Estos vuelos nocturnos operan entre las 23h y las 3h. Cada uno de estos destinos cuenta con un vuelo diario bajo esta modalidad. Son con salida y llegada al Aeroparque Jorge Newbery en la Ciudad de Buenos Aires.

Vuelos nocturnos para más turistas en Misiones

En relación a su funcionamiento, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, destacó “el plan de los vuelos nocturnos, que une Iguazú con Buenos Aires, con precios muy promocionales”.

“Y por otro lado, se agrega una conectividad con Mendoza, a través de JetSmart, que será en verano”, añadió.

A través de estas iniciativas, el objetivo es promover el turismo local y atraer más visitantes durante la temporada de verano.

Además, valoró el funcionamiento de diferentes programas, como el Ahora Viajá por Misiones “que permiten brindar al misionero la posibilidad de que puedan comprar sus paquetes turísticos en la provincia. En cuotas y sin intereses. Es una muy buena oportunidad para que las agencias, junto al Banco Macro, puedan hacer esa sinergia. Y nosotros, desde la Provincia, absorbiendo parte del costo financiero que tienen esas operaciones”.

Resaltó que el objetivo “es que el movimiento turístico del verano sea realmente importante, como lo viene siendo en los últimos años”.

misiones turistas

Arrúa sobre el Cataratas Day

Por otro lado, el Ministro destacó la realización de La Ruta del Diseño Misionero, en el marco del Cataratas Day 2024.Estos eventos son muy importantes porque logramos diversificar la oferta turística de la provincia“, subrayó.

“Hay varias propuestas que se van retroalimentando, y vamos trabajando en conjunto tratando de abordar todas las temáticas. El turista cuando viene de afuera viene a buscar la identidad local”, indicó.

Por otro lado, adelantó que “la Feria Provincial de Turismo se realizará el 30 de noviembre y 1 de diciembre. Después ya arranca toda la temporada verano, también el Hot Sale de turismo que permite que los misioneros puedan elegir sus propuestas turísticas. Siempre estamos trabajando con el sector privado para buscar la mejor oferta”.

(Visited 42 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.