Tras la derrota con Belgrano, jugadores y cuerpo técnico de La Gloria decidieron no continuar con el entrenamiento por la presencia de barrabravas en el predio La Agustina.
Instituto de Córdoba tenía planeado volver a los entrenamientos este miércoles, luego de la derrota ante Belgrano en el clásico cordobés, disputado en lunes en Alberdi. Pero integrantes barrabravas de “La Gloria” se presentaron en el predio La Agustina para cruzarse con los jugadores.

La situación provocó el malestar del cuerpo técnico, liderado por el DT Diego Dabove, quien decidió suspender la práctica matutina para proteger a sus dirigidos.
Desde la dirigencia informaron que “ya realizó la denuncia ante la policía y se encuentra trabajando con los organismos correspondientes para garantizar la seguridad. El plantel regresará mañana a sus entrenamientos habituales”
El conjunto de Alta Córdoba suma tres derrotas al hilo. De las últimas diez presentaciones, solamente ganó en dos, empató otras dos, y perdió las seis restantes. Esto lo ubica en el puesto 14 de la Liga Profesional del fútbol argentino, con 29 puntos acumulados en 22 fechas disputadas. Mientras que en la tabla anual está 15° con 46 unidades, a 7 puntos de la zona de clasificación a las copas internacionales.