Esta noche, una nueva sucursal de concesionarias oficiales de Volkswagen abrirá sus puertas en Posadas de la mano de la empresa LOWE. La seguridad económica y financiera de la Provincia garantiza el desembarco de inversiones y reinversiones del sector privado que no detiene su tendencia alcista.
En una entrevista exclusiva, el propietario de la empresa familiar, Carlos Lowe, brindó detalles del proceso y la importancia de reinvertir los recursos en la tierra colorada con la apertura de esta nueva sucursal. “A la marca Volkswagen la adquirimos cuando se fusiona con Ford y se forma Autolatina. A partir de allí comercializamos los dos productos”.

Durante la década de los 90, cuando la recesión y la crisis económica azotaban al país, la empresa supo mantener sus ventas y así afianzarse en la región como la única representante oficial de la marca alemana.
La concesionaria abrirá sus puertas al público, de manera oficial este jueves desde las 20:30h en su sede ubicada en sobre avenida Quaranta 5937 será la más grande del país.
De esta manera, no solo otorgará mayor accesibilidad a posibles clientes, sino también mano de obra registrada de manera directa e indirecta. Es así, como el sector privado una vez más se erige como principal generador de trabajo genuino en Misiones.
Lowe familiar y de extensión
Con más de 90 años en la venta de vehículos, Carlos Lowe comentó que “es un rubro que viene desde casi 4 generaciones y ya estamos por incorporar la quinta generación de la familia”.
El empresario automotor destacó la importancia de crecer en su lugar de origen. “Nosotros somos de origen misionero. No sabemos lo que es tener un negocio en otro lugar que no sea acá”, y añadió: “Misiones nos dio todo”.