El plantel de Racing Club, dirigido por Gustavo Costas partió hacia Asunción para disputar la final de la Copa Sudamericana contra Cruzeiro. Los fanáticos de la Academia se movilizaron hacia Aeroparque para acompañar al equipo.
Este sábado, el plantel actual de Racing tendrá la oportunidad única de quedar en la historia. Luego de 32 años de sequía en el ámbito internacional, disputará la final de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro.
Con la ilusión prendida fuego, los hinchas de la Academia despidieron al equipo dirigido por Gustavo Costas. Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, partieron este miércoles hacia Asunción, Paraguay, con un banderazo en Aeroparque.
Cientos de fanáticos del elenco de Avellaneda se amontonaron primero en el Hotel Savoy, donde el plantel realiza habitualmente las concentraciones. Y alentó a los jugadores mientras se subían al micro alrededor de las 16.00. Otro grupo importante esperó a los dirigidos por Gustavo Costas en el aeropuerto y, pasadas las 16.30, humo y banderas fueron los protagonistas de una despedida llena de ilusión.

Desde las redes sociales del club les agradecieron a los hinchas por la iniciativa. Pero previamente les habían pedido descartar cualquier tipo de pirotecnia y fuegos artificiales, ya que esa situación podía “generar inconvenientes en el plan de vuelo aprobado para la delegación”.