Tras una investigación realizada por los agentes de la Unidad Regional II de la Policía de Misiones, detuvieron al presunto líder de un clan familiar dedicado a la venta y distribución de cocaína.
La intervención se desarrolló este miércoles en el barrio San José de Oberá, luego de que los investigadores detectaran que el presunto líder del clan regresó a la ciudad. El detenido permanecía prófugo desde los allanamientos realizados el pasado 26 de octubre, donde los agentes arrestaron a nueve integrantes de la banda delictiva.

De esta manera, tras una vigilancia intensa en la zona, los integrantes de la División Drogas Peligrosas, junto con investigadores de la UR-II, el Comando y la Guardia de Infantería, llevaron a cabo un allanamiento en la vivienda. Allí detuvieron a Carlos P., de 36 años y secuestraron dos teléfonos celulares. Además, incautaron 51 envoltorios de cocaína, más de 3 millones de pesos en efectivo, balanzas de precisión, 23 celulares, tres automóviles y dos motos.
Más implicados
Finalmente, los efectivos trasladaron al detenido a una dependencia policial y lo pusieron a disposición de la Justicia Federal. Cabe destacar que en la causa relacionada con los allanamientos del 26 de octubre en el barrio Villa Stemberg, la Policía detuvo a cuatro mujeres y cinco hombres. Con esta detención, ya son diez los implicados puestos a disposición de la Justicia Federal.