Secciones

Written by 12:30 pm Policiales

La Policía asiste a los afectados por las intensas lluvias en diferentes municipios

Las fuertes precipitaciones que azotan a Misiones generaron diversas complicaciones en distintos puntos de la provincia. Anegamientos, cortes de rutas y evacuaciones son algunas de las consecuencias del intenso temporal que se desarrolla este sábado.

Este sábado por la mañana, en el barrio industrial de San Pedro, efectivos de la Policía junto a los bomberos voluntarios y la municipalidad, trasladaron a catorce personas, entre ellas siete menores de edad. Debido a las intensas lluvias, fueron llevados a centros de resguardo alejados de la zona de riesgo.

Asimismo, el Parque Provincial del Moconá se encuentra cerrado al público debido a la crecida del arroyo Yabotí, que ha afectado al puente de acceso. Por su parte, el puente sobre el arroyo Piray Miní, ubicado en la Ruta Provincial 17, también se encuentra inhabilitado, lo que ha generado complicaciones en el tránsito vehicular.

En otras localidades como Santa Ana y Posadas, también se registraron casos de inundaciones y evacuaciones. En Santa Ana, tres familias debieron abandonar sus hogares debido a las pérdidas materiales ocasionadas por las lluvias. Mientras que en Posadas, un hombre fue evacuado de su vivienda tras inundarse por un desagüe obstruido.

Ante esta situación, la Policía de Misiones, junto a bomberos voluntarios y personal municipal, trabaja de manera incansable para asistir a los afectados y garantizar la seguridad de la población. Se solicita a los conductores circular con precaución y respetar las indicaciones de tránsito.

Las autoridades provinciales continúan monitoreando la situación y recomiendan a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales. Ante cualquier emergencia, se solicita comunicarse con las líneas 911/101.

(Visited 52 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.