Oberá Tenis Club tuvo una gran primera mitad de temporada en la Liga Nacional de Básquetbol con un récord de diez triunfos y dos derrotas. En este sentido el plantel respondió de acuerdo a las expectativas generadas incluso a pesar de las lesiones. Lo cierto es que el “Celeste” culminará este 2024 como líder en la tabla.
Con respecto a ello, el presidente de la institución Sergio Feversani destacó lo logrado hasta el momento. “Estamos muy contentos pero hay que tener los pies sobre la tierra. Esto es muy largo y es una competencia durísima. Tuvimos una seguidilla muy positiva de partidos con el equipo creciendo, con jugadores que dieron mucho y vienen jugando su revancha de la temporada pasada”, indicó en diálogo con LT17.
Liga Nacional: el esfuerzo y el compañerismo, clave en el equipo
En la misma línea se deshizo en elogios para el equipo de trabajo. “Destaco las ganas que tiene el equipo, yo los veo entrenar día a día. Yo no sé tanto de básquet pero veo que estos resultados tienen mucho que ver con el trabajo de Fabio Demti, José Fabio y del equipo técnico también. Veo ganas y deseo de revancha que lo demostraron desde el primer partido, y esa entrega la gente lo está reconociendo con partidos a estadio casi colmado”, expresó.
En este contexto confirmó que la idea es mantener al mismo plantel para la segunda parte de la temporada. “Estamos esperando la recuperación de Nacho Laterza (fue intervenido quirúrgicamente de su lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo). Por lo pronto por ahora no tendremos recambio, ni de jugadores que se irán ni de los que vendrán, ya que estamos bien con el presupuesto y los chicos lo están haciendo muy bien”, afirmó Sergio Feversani.
Oberá Tenis Club volverá al ruedo en la Liga Nacional de Básquet cuando visite el 7 de enero a Ferro Carril Oeste.