Secciones

Written by 4:43 pm Sociedad

Con una destacada grilla artística, se vive a pleno la Fiesta de la Navidad en Alem

Se desarrolla en el Parque Temático de Leandro N Alem, con una destacada grilla artística, ferias, muestras y muchas actividades más para toda la familia. Ayer se presentó la obra Tango Plata”, dirigida por Luis Marinoni y luego, concierto de Héroe Lírico Pop. Hoy continúa la agenda cargada con Jorge Rojas como figura.

En Leandro N Alem se respira el espíritu navideño con una nueva temporada del evento más mágico, divertido cultural y convocante. La 29ª edición de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral comenzó a transitarse el fin de semana pasado y se replicará durante los próximos fines de semana de diciembre y el 4 y 5 de enero en su sede, el Parque Temático de la Navidad, en avenida Libertador 598, con una nutrida cartelera con atractivos para el público de todas las edades. 

En este segundo fin de semana navideño al estilo alemnense, las actividades se retoman desde este viernes y continúan hoy y el domingo con las propuestas del parque desplegadas a pleno.

La cartelera del fin de semana 

Este viernes en el escenario principal se desarrolló el emotivo concierto de la agrupación Héroe Lírico Pop. Mientras, este sábado el parque abrirá a las 16 con los paseos, muestras temáticas, feria artesanal y gastronómica, talleres navideños; a las 21 el desfile de carrozas frente al predio; y a las 22 subirá al escenario principal Versión Cumbia y luego será el turno de Jorge Rojas y todo su carisma.   

En tanto, este domingo será una tarde dedicada a los niños y familias con “Gurises felices”; también III Encuentro de artistas plástico; a las 20 desfile de carrozas; y a las 21 festival de bandas cristianas de rock y pop.      

Programa sábado    

16: Apertura del parque

17: Talleres navideños

21: Desfile de carrozas

22: Conciertos Versión Cumbia; Jorge Rojas (se abona entrada)

Programa domingo   

07: Carrera navideña

16: III Encuentro de artistas

17: Talleres navideños

19: Gurises Felices

20: Desfile de carrozas

21: Bandas cristianas (jornada con ingreso al predio libre y gratuito)

(Visited 459 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.