En un operativo cerrojo, la Policía capturó a Jonatan D.S. (29). Sería el autor del crimen de Kevin Fermino (24) ocurrido en el paraje Facundo Quiroga, en Bernardo de Irigoyen.

Ayer cerca de las 21:30 horas, la comisaría local fue alertada por la pareja del fallecido, quien manifestó que un hombre a bordo de una motocicleta, disparó al menos cuatro veces en contra de Kevin, causándole la muerte.
Inmediatamente, la Policía desplegó a varias patrullas, logrando la captura del sospechoso de 29 años, identificándolo como Jonatan D. S. El mismo habría mantenido una discusión con la víctima, la cual habría desencadenado en el ataque.
Finalmente, el hombre fue trasladado a la dependencia policial y continúan con los procedimientos para hallar el arma utilizada.