Durante la madrugada de este lunes, la Policía de Misiones logró detener a un hombre de 37 años tras destrozar el vidrio de un comercio y robar 15 dispositivos electrónicos en Puerto Iguazú. El hecho ocurrió en la avenida República Argentina, en pleno centro de la ciudad.
Según informó la fuerza provincial, el delincuente utilizó un martillo para romper el vidrio de una tienda de electrodomésticos. Luego, sustrajo varios artículos de valor, los cuales metió en un bolso para escapar rápidamente.
La policía fue alertada del robo y desplegó un operativo cerrojo en la zona. En cuestión de minutos, los agentes lograron interceptar al sospechoso en las cercanías del lugar del robo. Durante la detención, se le encontraron 11 teléfonos celulares nuevos, relojes y otros dispositivos electrónicos, todos de reciente robo.
Además, en su poder fue hallado el martillo con el que habría cometido el ilícito. Los elementos recuperados fueron secuestrados y serán devueltos a su propietario tras los trámites legales correspondientes.
El hombre fue trasladado a una comisaría de Puerto Iguazú, donde quedó a disposición de la Justicia. El rápido accionar de la policía permitió la recuperación de los bienes robados y la detención del delincuente en tiempo récord.