Tras conocerse la noticia de que Marixa Balli no formará parte del panel de LAM (América TV) en 2025, ella misma reveló en vivo, con indirectas a Ángel de Brito, los motivos detrás de su decisión.
El pasado jueves al cerrar el programa, Ángel adelantó que este viernes sería la última emisión con la presencia de “La Cachaca”. “Mañana terminamos la temporada de LAM, mañana se despide Marixa Balli, va a tener la despedida que se merece”, sostuvo.
Al escuchar este adelanto, la panelista se quejó: “Ay, ¿por qué? No me vengan con todos esos videos, no me quieran hacer llorar”. “¿Van a traer plantas para suplantarme?”, preguntó con tono irónico la empresaria, en referencia a la emisión en la que la taparon con unos arbustos.
A lo que De Brito le contestó: “No, vos sos irremplazable”. “¿En serio? Yo los voy a extrañar también”, agregó “La Cachaca”.
“Nosotros te vamos a extrañar, pero mañana vamos a hablar de todo, dejaste tu huella, dejaste frases icónicas”, la adelantó el conductor. Ante esta afirmación del conductor, la “angelita” respondió con ironía y entre risas: “Se hubieran esmerado un poquito más con lo económico, entonces”.
“No hay plata, Marixa”, le explicó el conductor del ciclo de América TV. Acto seguido, el periodista le preguntó: “¿Vas a hablar mal de nosotros?”.
Muy correcta, Marixa respondió: “No, la verdad es un programa que adoro y es una pena que por un tema de dinero no se arregle, pero está todo bien”.
“Bueno, no llegamos a un acuerdo y Marixa se despide mañana, sos bienvenida siempre”, adelantó De Brito respecto al programa de este viernes.
Marixa Balli aseguró que “no llegaron a los números”
Luego del cruce de palabras con el conductor, Pepe Ochoa le recordó que nunca cantó La cachaca en vivo, a lo que Ángel acotó que su último programa era una buena oportunidad para hacerlo. “No, yo soy muy cara y no me lo van a pagar”, contestó Balli entre risas.
Cuando Marcela Feudale preguntó por qué no se quedaba como panelista rotativa, es decir no todos los días, Ángel contestó que no, porque ella quería ser fija.
En ese momento, la dueña de Xurama Jeans lo frenó y aclaró: “No, no, habíamos arreglado todo, no digas eso, habíamos arreglado todo, pero no llegamos a los números”.
“No acordamos el dinero”, la respaldó Ángel.
“¿Preferías el triple?”, quiso saber Ochoa. “No, un poquitito más, pero no hay más”, lamentó Marixa.
Con información de Clarín