Este domingo, Al Caer el Sol celebró su último evento del año. Con una propuesta única, El Brete volvió a ser centro de atención para misioneros y turistas quienes disfrutaron de una tarde cargada de circo, folklore, rock y una feria de vinilos. Todo ello combinado con el último atardecer musical de la Costanera posadeña.
Tras más de treinta encuentros en el año, Al Caer el Sol cerró su ciclo 2024. La playa El Brete se transformó, una vez más, en un punto de encuentro imperdible. La actividad comenzó con el show de Simple Circo, liderado por Pulenta y Puragua, dos payasas que combinan humos, acrobacias y malabares.
El evento continuó con el folklore misionero de Julieta Hermida, una joven de 17 años que logró fusionar tradición y modernidad. Con su potente voz y una banda que acompañó cada nota, la artista emocionó al público con una propuesta fresca y auténtica.
Para cerrar la jornada, Lost Tornado presentó su enérgica mezcla de surf, garage y rockabilly. Este cuarteto local es sinónimo de pura actitud rockera, con un sonido que remonta a la esencia del rock and roll más visceral.
Además, la jornada se completó con una feria de vinilos, ideal para coleccionistas y amantes de la música. Al mismo tiempo, el DJ set de Valentina Kruel, aportó la banda sonora perfecta para despedir el ciclo.
Fotos: Marcos Otaño