Secciones

Written by 10:30 am Deportes

Liga Nacional: OTC retoma los entrenamientos de cara a la segunda parte

Este viernes, el primer equipo regresa a las prácticas de cara a esta etapa en la principal categoría. En el horizonte inmediato tiene la gira que tendrá de visitante ante Ferro y Obras, los días 7 y 9 de enero.

Oberá Tenis Club (OTC) regresa a los entrenamientos, tras un par de semanas de descanso. El equipo dirigido por Fabio Demti vuelve y se pone a punto para afrontar la continuidad de La Liga. Las actividades iniciarán a las 10hs en el estadio Dr. Luis Augusto Derna.

El conjunto “Celeste”, aguarda la recuperación plena del base Juan Ignacio “Nacho” Laterza, quien en noviembre fue intervenido quirúrgicamente debido a una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Por su parte, los demás integrantes del plantel serán los mismos que terminaron el 2024 y afrontarán el 2025 con los objetivos claros.

Los cinco compromisos que se le vienen al Celeste en enero son, de visitante el 7 ante Ferro y el 9 ante Obras, en tanto que el siguiente es el 24 de local, recibiendo a San Lorenzo. Para cerrar el mes, los días 27 y 29, nuevamente fuera de casa, contra Unión (Santa Fe) y Zárate, respectivamente.

Cabe mencionar que Oberá Tenis Club finalizó el 2024 con el mejor promedio de puntos en esta etapa de Liga Nacional tras lograr ganar diez encuentros y perder tan solo dos.

Por su parte, el equipo de Liga de Desarrollo, regresa este jueves a las prácticas desde las 20hs bajo las órdenes del DT Lucas Gornatti.

(Visited 77 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.