Durante un patrullaje realizado esta madrugada en Oberá, los policías detuvieron a un narcodelivery de 26 años. El involucrado se movilizaba en una moto y llevaba consigo envoltorios de marihuana y cocaína para la venta.

El procedimiento se realizó cerca de la 1 de la madrugada. El narcodelivery fue visto dialogando con otra persona sobre la avenida Sarmiento casi calle Malvinas, en Oberá.
Cuando los efectivos se acercaron, el hombre mostró un estado de nerviosismo. Cuando le exigieron que exhiba los elementos de la baulera, encontraron 12 envoltorios de marihuana, sumado a 2 de cocaína que llevaba en sus prendas.
Seguidamente, efectuaron los test correspondientes, que arrojaron resultados positivos para ambas sustancias, dando un aforo aproximado de $306.468 pesos.
Finalmente, las sustancias y el teléfono celular del sindicado, fueron incautados y trasladados a la sede policial, quedando todo a disposición de la Justicia.
Narcodelivery investigado en Garupá
Luego de los allanamientos simultáneos en los barrios Ñu Porá y Horacio Quiroga de Garupá, prosiguen las investigaciones por comercialización de estupefacientes.
Cabe recordar que en medio de los procedimientos, la Policía desmanteló un kiosco de drogas y al menos dos aguantaderos de elementos malhabidos.
Producto de este operativo, en Garupá se registraron cinco detenciones y secuestro de elementos de interés para la investigación de narcomenudeo.