Esta madrugada a través de un seguimiento con las cámaras del 911 en tiempo real, agentes policiales ubicaron y recuperaron una moto robada a un trabajador de Uber, en el barrio A 3-2 de Posadas. Además, identificaron a los delincuentes que están siendo intensamente buscados.
El procedimiento arrancó alrededor de las 4:30 de esta madrugada, cuando el damnificado llamó al 911. Relató que minutos antes había recibido el pedido de un viaje en la calle Alegría de dicho barrio. Al llegar al lugar dos delincuentes lo interceptaron y tras amenazarlo, le sustrajeron su moto marca Cerro de 110cc.
Por este motivo, el operador del CIO 911 envió el alerta a las patrullas brindando las características del vehículo robado y de los delincuentes. Además, realizó un mapeo con las cámaras de seguridad y detectó que los mismos se dirigieron hasta una vivienda de dicha zona donde ocultaron el rodado y huyeron.
Seguidamente, los efectivos de la Comisaría 10ma fueron hasta el domicilio indicado por el CIO 911. Tras dialogar con la propietaria del inmueble y secuestraron la moto robada.
Cabe mencionar, que la motocicleta recuperada luego de los trámites de rigor será restituido a su propietario. En tanto, los delincuentes están identificados y son intensamente buscados.
Para la efectividad este procedimiento se apeló al anillo de seguridad conformado por las cámaras inteligentes instaladas progresivamente en los barrios.