Un hombre de 49 años y su hijastro de 20 están detenidos tras atacar a su vecino comerciante al que además le robaron 300 mil pesos. Sucedió en el barrio 2 de Febrero de Candelaria.

De acuerdo a la denuncia, el pasado miércoles cerca de las 22, Juan V. y su hijastro irrumpieron en el local de su vecino. Ambos contaban con cuchillo, machete y, aparentemente, uno de ellos tenía un pasamontaña.
Tras agredir al comerciante, e inclusive a su esposa, los malvivientes se alzaron que el dinero que estaba sobre un mostrador.
Tanto el denunciante como su esposa resultaron con lesiones, aunque están fuera de peligro. El hecho ocurrió en presencia del hijo de la pareja, un menor de 4 años, por lo que además fueron asistidos psicológicamente por la Policía.
Por su parte, los investigadores de la comisaría de Candelaria iniciaron un rastrillaje por la zona y en las últimas horas dieron con los sospechosos. Ambos ya están detenidos, además la Justicia ordenó la imputación para la madre del joven y pareja de Juan V. ya que la misma también habría tenido participación en el robo calificado.
Los involucrados están a disposición del Juzgado de Instrucción Nro 2 de Posadas que en las próximas horas dispondrá nuevas medidas para avanzar con la investigación.