Secciones

Written by 10:48 pm Deportes

Driussi rechazó una oferta de Estudiantes que rompía el mercado

El Pincha, por medio del acuerdo con Foster Gillett, le envió una propuesta millonaria a Austin y un seductor contrato al jugador. Sin embargo, su respuesta fue contundente: tiene ganas de ponerse la banda roja.

Luego de ser sancionado por Austin -su club- y la MLS por haberse ausentado en los primeros días de la pretemporada, Sebastián Driussi volvió a afirmar cuál es el deseo que le quitó el sueño desde el arranque del mercado de pases: vestir la camiseta de River otra vez. Fue por eso que rechazó una opulenta propuesta de Estudiantes de La Plata, que intentó seducirlo con un importante contrato y una ofeta difícil de igualar al elenco estadounidense.

El Pincha está prendido fuego a partir de su preacuerdo de inversión con el empresario Foster Gillett. Primero cerró la llegada de Cristian Medina por unos meses, a cambio de los 15.000.000 de la divisa norteamericana que valía su cláusula de rescisión en Boca, y la de Lucas Alario, procedente de Inter de Porto Alegre.

En medio de la “revolución”, Juan Sebastián Verón se mostró decidido a avanzar fuertemente por el delantero de 28 años, quien llevaba negociaciones concretas para reforzar al equipo de Marcelo Gallardo. La dirigencia platense envió una oferta formal de USD 10.500.000 a las oficinas texanas y uno más en bonos. A su vez, le ofreció a Driussi ser uno de los mejores pagos del plantel y del fútbol argentino.

Sin embargo, el atacante les agradeció el interés y argumentó que lo único que quiere es regresar al club que lo vio nacer futbolísticamente y del que es hincha fanático.

La dirigencia del Millonario había propuesto sumas más bajas que la de Estudiantes. La última fue de 6 millones de dólares, cuando desde Estados Unidos pretendían cerca de 9.000.000 por el 10 y capitán del equipo.

En los días previos, con la intención de marcar su postura y presionar a la directiva, Driussi se plantó y decidió no viajar a la pretemporada de Austin. Si bien se enfrentaba a posibles sanciones de la liga y de la institución dueña de su pase, parece que el corazón le ganó a la razón. Driussi, ahora más que nunca luego de su venta en 2017 a Zenit de Rusia, está cerca de abrazarse otra vez con algunos de sus excompañeros de Núñez.

Fuente: tycsports.

(Visited 19 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.