Los Gladiadores comenzaron su participación en el Mundial de Handball 2025 con una dura derrota ante Egipto. En un partido disputado en Zagreb, el seleccionado argentino no logró imponerse frente al vigente campeón africano y cayó por 39-25 en su debut en el torneo que se desarrolla en Croacia, Dinamarca y Noruega.
Bajo la dirección técnica de Rodolfo Jung, Argentina encontró dificultades desde el inicio del encuentro. Egipto, que ha mostrado un gran crecimiento en los últimos años, dominó el primer tiempo con autoridad y se fue al descanso con una ventaja de 21-11. En la segunda mitad, el conjunto africano amplió aún más la diferencia, consolidándose como un rival muy sólido en el certamen.
Con la derrota consumada, Los Gladiadores deberán reponerse rápidamente. Este viernes, el equipo nacional se medirá contra el anfitrión, Croacia a las 16:30 (hora argentina).
El Grupo B, que integra Argentina, también cuenta con Bahréin, equipo que enfrentará a Croacia en el otro partido de la jornada inicial.