Secciones

Written by 11:03 am Política

Macías sobre el programa Rutas Productivas: “Trabajamos en caminos troncales para los vecinos” 

El Programa Rutas Productivas abarca soluciones concretas en distintos municipios. Para ello se ejecutan tareas de perfilado, cuneteo, entoscado, limpieza, ensanche, entre otras, en vías terradas de toda la provincia.

A través del Programa Rutas Productivas, Vialidad Provincial amplía la red de caminos terrados de los municipios. Las obras fortalecen el crecimiento local, debido a que permite a productores transitar por los caminos con el fin de comercializar sus artículos.

Tenemos más de “1460 kilómetros de rutas terradas y más de 30 mil kilómetros de caminos terrados en los municipios”, explicó Sebastían Macias presidente de la Dirección Provincial de Vialidad. A fin de dar mejoras a dichas travesías, Vialidad trabaja de manera conjunta con los municipios. “Lo que buscamos a través de este programa es hacer un trabajo mancomunado con los intendentes para ir resolviendo las tareas de rutas troncales, que son los ejes que comunican con los caminos vecinales”, concluyó el titular de Vialidad.

Durante el 2024, la iniciativa abarcó 1.800 kilómetros de rutas terradas y caminos vecinales. Actualmente desempeñan tareas en la Ruta Provincial 8, 210, 214, 219, 227, entre otras.

El Programa Rutas Productivas abarca soluciones concretas en distintos municipios. Para ello se ejecutan tareas de perfilado, cuneteo, entoscado, limpieza, ensanche, entre otras, en vías terradas de toda la provincia.

(Visited 319 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.