La diva de la televisión nacional Mirtha Legrand dijo presente en su querida Mar del Plata y tuvo algunos inconvenientes. Con la tradición de tener su programa de verano desde el Hotel Costa Galana, este año esa posibilidad se vio trunca debido a la falta de acuerdos con el canal trece y ella demostró su inconformidad al respecto.
“Durante muchos años hice los almuerzos desde acá con muchísimo éxito y no se por qué mierda no se hacen”, expresó en un evento. Lo hizo con micrófono en mano y de pie frente al resto de los comensales que participaron el martes por la noche de la gala que se celebró por el trigésimo aniversario del Costa Galana.
No es la primera vez durante este verano que Mirtha expresa su disconformidad por su ausencia en la pantalla chica. “Se lo perdieron”, dijo al respecto hace unos días en una entrevista en la que reveló su percance por el que no estuvo presente en la temporada de teatro.
Mirtha Legrand se subió a la polémica y opinó del romance entre la China y Mauro
Durante su estadía en Mar del Plata, Mirtha Legrand también se metió en la gran polémica del verano y habló del escándalo que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “China” Suárez. Además, contó detalles de la relación que tuvo su nieto, Nacho Viale, con la actriz.
En cuanto al “Wandagate”, la “Chiqui” opinó: “Es raro todo. Hay chicos de por medio, eso me preocupa muchísimo”, expresó la conductora en diálogo con el programa Intrusos sobre la mediática separación que llevan adelante Icardi y Nara mientras el futbolista comienza una nueva relación con la “China”.
Con información de Ámbito