Restan solo días para la gran final que tiene por delante Bartolomé Mitre. El próximo domingo desde las 19:30 se medirá ante Acción Juvenil de General Deheza en búsqueda del ascenso al Torneo Federal A. En este sentido uno de sus referentes, Julio Cáceres, palpitó la previa de esta definición.
“Nos queda un paso más. Comenzamos con los entrenamientos para el domingo, con ganas y ansiedad. Nos preparamos para jugar esta final entre más de 300 equipos que hay en la categoría es para valorar así que muy contentos”, indicó en diálogo con Canal 12.
También recordó la gran jornada que vivió el pasado domingo en el Estadio Tito Cucchiaroni. “Fue algo muy lindo, jugar a cancha llena no es para cualquiera y la verdad que lo disfruté. Personalmente estar en esta instancia para mí era muy importante, fue un espectáculo lo que hizo la gente y el triunfo fue para ellos”, señaló.
Con respecto a su rival de turno, le guarda respeto, aunque confía en las capacidades del conjunto “Auriazul”. “Es un equipo que juega bien, que perdió un solo partido, mas o menos parecidos a nosotros. Por nuestro lado tenemos que pensar en lo que vamos a hacer y jugar convencidos de que haremos lo mejor. Será parejo y se definirá por errores”, puntualizó.

Julio Cáceres además destacó el trabajo institucional de Bartolomé Mitre en el último tiempo. “Se viene haciendo las cosas muy bien durante años. La verdad que los dirigentes están bien en todo sentido, es un club para pegar el salto, la cancha está hermosa así que trataremos de dar el último paso para cumplir el sueño de todos”, expresó el delantero.
Por último, el atacante que lleva cinco tantos en el certamen, priorizó el trabajo grupal para esta final. “Para un delantero siempre es importante marcar, pero lo importante es ganar el domingo así que si es para eso que los goles los haga cualquiera”, sentenció.
Foto destacada: Sixto Fariña.