Secciones

Written by 10:47 pm Economía

El programa Ahora Carne protege al consumidor y preserva el empleo en carnicerías

Está vigente los días lunes, martes y miércoles de cada semana. En un contexto de suba de precios a nivel nacional, el programa se convirtió en un soporte vital para los comerciantes y clientes misioneros.

Los programas Ahora continúan vigentes en los comercios adheridos de toda la provincia hasta el 31 de marzo de este año. Así, diversos rubros comerciales despliegan una serie de beneficios y reintegros para los consumidores. El objetivo es fomentar las ventas y proteger la economía familiar. En ese contexto, el Ahora Carne ofrece diferentes facilidades para la adquisición de un producto fundamental en la alimentación.

Ariel Casettai, propietario de carnicería, señaló en diálogo con Canal 12 que “tenemos buenos precios accesible. Precio y calidad están acompañados”.

Además aclaró que “la suba del 10% en el precio de la carne se dio a nivel nacional. Como comerciantes lo tenemos que hacer es buscar mecanismos para que al consumidor le sea accesible comprar. Por ejemplo tenemos los combos semanales”.

Subrayó que el Ahora Carne es una herramienta fundamental para evitar la caída de las ventas, en un contexto de suba de precios a nivel nacional

En relación al funcionamiento del programa provincial indicó que “el Gobierno de Misiones brinda este tipo de beneficios. Tener un programa como el Ahora permite acercar más facilidades a los consumidores. Y así lograr una rebaja en los precios”.

Resaltamos el apoyo del Gobierno provincial a los comerciantes, que nos permite atraer a más clientes con diferentes beneficios que son tanto para consumidor como para el vendedor”, amplió.

ahora carne

Cabe recordar que el Ahora Carne está vigente los días lunes, martes y miércoles de cada semana. Ofrece un descuento del 10% (o mayor) con cualquier medio de pago. Además, el reintegro llega al 10% con tarjeta de débito en carnicería (descuento con plataforma viüMi). El tope de reintegro llega a $7.007.

Las actividades incluidas son las ventas al por menor de fiambres y embutidos, carnes rojas y pollo. Entre los beneficios destinados al sector comercial, la Provincia subsidia hasta un 100% de la tarifa eléctrica que depende de la información suministrada por el comercio.

(Visited 40 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.